sábado, 1 de diciembre de 2012

Ayuno contra el TAV: El dinero del TAV para gasto social


Argazkiak + Fotos: Ekinklik
ONGIZATE SOZIALAREN EGOITZAREN AURREAN ELKARRETARATZEA
Goizeko 11etan desobedientziazko baraualdian dagoen Mugitu! Mugimenduak, Langabetuen Asanbladak eta Oinarrizko Errentaren Aldeko Plataformak elkarretaratzea burutu dute Ongizate Sozialaren egoitzaren aurrean. Bertan, AHTren aurkako eta talde deitzaileek aldarrikatzen dituzten eskubide sozialen aldeko leloak oihukatu dituzte.

ELKARRETARATZEA NAFARROAKO LEGEBILTZARRAREN AURREAN
Sasoia pentsiodunen taldeak Mugitu! Mugimenduarekin batera Nafarroako Legebiltzarraren aurrean elkarretaratzea burutu du, AHTren aurka eta pentsiodunak pairatzen ari diren prekarizazioaren aurka. Elkarretaratze hauetan banaturiko informazioa


CONCENTRACIÓN FRENTE A BIENESTAR SOCIAL
Hoy a las 11 de la mañana Mugitu! Mugimendua en ayuno desobediente junto a la Asamblea de Paradas y Plataforma por la Renta Básica han realizado una concentración frente al edificio de Bienestar Social. En la misma se han coreado consignas en contra del TAV y a favor de los derechos sociales reivindicados por el resto de los colectivos convocantes.

CONCENTRACIÓN ANTE EL PARLAMENTO
El colectivo de pensionistas Sasoia conjuntamente con Mugitu! Mugimendua han participado en una concentración frente al Parlamento de Navarra para protestar en contra del proyecto del TAV y en contra de la precarización que están sufriendo las pensionistas (Leer Información distribuida en las concentraciones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario